EMOLTV

Hamilton rechaza rumores: "No hay motivos para irme" de McLaren

El británico cierra la puerta a una posible partida tras un encuentro que tuvo con el jefe de Red Bull.

15 de Junio de 2011 | 10:43 | DPA
LONDRES.- El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton rechazó hoy que quiera dejar McLaren después de que se conociera que mantuvo un encuentro con el jefe de Red Bull, Christian Horner.

"Somos el otro único equipo que ha ganado carreras este año, así que no veo por qué debería cambiar teniendo el coche más competitivo", dijo Hamilton, según los medios británicos de hoy.

Sólo Hamilton en China y su compañero, Jenson Button, el domingo en Canadá le han arrebatado la victoria al alemán de Red Bull Sebastian Vettel.

"Mientras tengamos un coche que me permita hacer mi trabajo no habrá motivo para marcharme", señaló Hamilton, campeón del mundo en 2008 y que en los dos últimos Grandes Premios ha sido protagonista por su conducción agresiva.

Su contrato con McLaren expira a final de la temporada 2012. Con el equipo británico debutó en 2007 y un año después logró el título. Ya no le representa más su padre, sino que es cliente de la empresa de Simon Fuller "XIX Entertainment", que asesora en cuestiones de imagen al futbolista David Beckham.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?