EMOLTV

El sucesor del DT Ancelotti en el Chelsea será nombrado en dos semanas

Según el capitán de los 'Blues', John Terry, el nuevo técnico podría ser el ex atacante del club Mark Hughes o el seleccionador de Turquía, el holandés Guus Hiddink.

16 de Junio de 2011 | 07:25 | AFP
KUALA LUMPUR.- El sucesor del italiano Carlo Ancelotti  en el banquillo del Chelsea será nombrado en dos semanas, aseguró este  miércoles ante la prensa el director general del club, Ron Gourlay.

"Estamos trabajando en ello y es una cuestión de una o dos semanas, quizás  tres", dijo Gourlay, que subrayó que el proceso "está en marcha".

El Chelsea también quiere fichar como mínimo a dos jugadores para la  próxima temporada, añadió el directivo.

Según el capitán de los 'Blues', John Terry, el nuevo técnico podría ser el  ex atacante del club Mark Hughes o el seleccionador de Turquía, el holandés Guus Hiddink.

Ancelotti fue despedido a finales de mayo al terminar la Premier League,  tras una temporada sin títulos para el club de Londres.

Ron Gourlay se encuentra en Asia para preparar la tradicional gira anual  del Chelsea en esta región, que este año incluye un amistoso contra Malasia (21  de julio) y partidos en Bangkok (24 de julio) y Hong Kong (27 y 30 de julio).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?