EMOLTV

Osorno y Temuco empatan y se alejan de Iberia, puntero en la Zona Sur

El elenco de Los Ángeles se afirma en la punta tras golear por 4-1 a Pudahuel Barracas y además por la igualdad entre sus escoltas.

19 de Junio de 2011 | 18:26 | Emol

SANTIAGO.- Positiva fue la décima fecha del torneo de Tercera División para Iberia. La escuadra de Los Ángeles doblegó por 4-1 a Pudahuel Barrancas y aumentó su ventaja con sus más cercanos perseguidores, Deportes Temuco y Osorno, que en esta jornada jugaron entre si.

Los "toros" abrieron el marcador a través de Fernando Gutiérrez pero los de la Novena Región lograron la paridad definitiva a los 52 minutos gracias a Paul Leiva. Con este empate, Temuco es segundo con 17 puntos, mientras que Osorno quedó tercero con 16 unidades. Iberia por su parte, es sólido líder con 20 positivos.

Por lluvia fueron suspendidos los duelos entre Unión Santa María-Colchagua y Fernández Vial-La Pintana.

En la Zona Norte se jugaron todos los encuentros. Mejillones empató con Melipilla, pero se mantiene en el primer lugar, aunque ahora es secundado por Barnechea que derrotó por 3-0 a Quilicura, desplazándolo del segundo lugar a Ovalle, que en esta jornada fue vapuleado por San Antonio Unido por 5-0.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?