EMOLTV

Bravo está optimista: "Cuando hay grandes jugadores las cosas siempre salen bien"

De cara a la Copa América, el capitán de la selección chilena afirmó que "la idea es seguir mostrando este juego", en Argentina.

19 de Junio de 2011 | 22:38 | Por Javier Ugarte Marisio, Emol
imagen
Photosport

SANTIAGO.- Tuvo una jornada tranquila, pero en las escasas ocasiones en las que fue requerido por los atacantes de Estonia respondió de gran forma. El arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, se mostró tranquilo pese al 4-0 que la "Roja" le propinó a los europeos.

"Hicimos un partido muy correcto. A lo mejor el nivel del rival no mostró grandes cosas, pero te queda la sensación de haber hecho un gran partido".

De cara a la participación del elenco nacional en la Copa América, donde integrará el Grupo C junto a México, Uruguay y Perú, el capitán se mostró optimista al asegurar que "cuando hay grandes jugadores las cosas siempre salen bien".

Aunque Bravo señaló que "faltan algunos detalles por afinar, pero hemos ido de menos a más. Ante Estonia hicimos bien las cosas y debemos seguir en la misma senda, con mucho toque y mucho vértigo".

En esa misma línea agregó que "la idea es seguir mostrando este juego en la Copa América".

Finalmente, el jugador formado en Colo Colo se mostró feliz por la inminente llegada de Alexis Sánchez a Barcelona, el mejor equipo del mundo en la actualidad. "Se lo merece, es un gran jugador. Todos conocen su nivel y por algo Barcelona lo quiere entre sus filas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?