EMOLTV

Pelé lanza duro dardo a Lionel Messi al compararlo con Neymar

"Esperemos que no le pase lo mismo, porque en el Barcelona juega bien, pero por la selección no hace nada. Espero que con Brasil lo haga muy bien", disparó el brasileño.

22 de Junio de 2011 | 23:34 | Emol
imagen

El jugador de 19 años tendría abrochado su traspaso al Real Madrid, y claro, con ello más rivalidad con la figura del Barcelona.

EFE

SAO PAULO.- Minutos después del final del partido, y cuando ya habían pasado las patadas y puñetazos entre Santos y Peñarol, Pelé bajó desde las tribunas y comenzó a celebrar en el centro del campo junto al DT Muricy Ramalho.

Y 'O Rei' no se guardó nada. Al momento de ser entrevistado por la TV argentina, el máximo goleador en la historia del fútbol -contagiado por festejos- no dudó un segundo en comparar al astro Neymar con la figura del Barcelona, Lionel Messi.

"Neymar es un jugador de mucho talento y le ha ido muy bien. Lo importante para Santos era abrir el camino y él lo hizo. Ahora tiene que abrir el camino en la selección", comenzó a lanzar el ex jugador, quien vestía la misma chaqueta que se le vio durante su aparición en Chile el pasado mes.

Y prosiguió. "Esperamos que no le pase lo que pasa con Messi, porque Messi en el Barcelona juega muy bien y en la selección no juega. Espero que ahora en la selección lo haga muy bien", indicó causando el evidente malestar entre los relatores de la cadena oficial de la Copa Libertadores Mariano Closs y Fernando Niembro.

Por supuesto, se le consultó sobre si el joven podría llegar a sobrepasarlo en algún momento. "Hay que hacer más de 1283 goles para superarme", remató un orgulloso Pelé. Y claro, palabra del Rey.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?