EMOLTV

Miles de personas saturan página web en su afán de comprar entradas para los JJ.OO.

Unos 2,3 millones de boletos estarán en venta durante diez días a partir de este viernes en veinte deportes distintos.

24 de Junio de 2011 | 05:52 | AFP

LONDRES.- La página web de los Juegos Olímpicos de Londres-2012 quedó saturada este viernes por las miles de personas que intentaban, a partir de las 06.00 horas GMT, comprar entradas en la segunda fase de venta, aunque muchas de ellas ni siquiera lograron conectarse.

Muchos compradores vieron en sus pantallas el mensaje "Lo sentimos,  inténtelo más tarde" mientras que otros llegaron demasiado tarde para comprar el ticket que querían.

Sólo los que tuvieron más suerte lograron comprar entradas tras varios intentos.

"Al final conseguí llegar hasta el final del proceso de pago en el décimo intento, y eso porque me conecté a partir de las 04.50 horas, diez minutos antes de que abriera la página", explicó un comprador, David Smith, de 30 años.

Unos 2,3 millones de boletos estarán en venta durante diez días a a partir de este viernes en veinte deportes distintos, con 1,7 millones de entradas para ver fútbol y otras 600.000 para los demás deportes.

En mayo, durante la primera fase de venta, más de un millón de personas se quedaron sin las entradas que habían pedido y el sistema fue entonces muy criticado por lo que los organizadores prometieron una segunda tanda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?