EMOLTV

Patrulla juvenil de Católica se prepara para duelo ante Colo Colo por Copa Chile

Bajo las órdenes de Mario Lepe los nóveles futbolistas se desmarcan de la inminente salida de Pizzi y sólo piensan en los albos.

24 de Junio de 2011 | 11:18 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Fabián Cerda será el capitán ante Colo Colo.

Diario Austral de Temuco
SANTIAGO.- Un ambiente distendido se vio en la práctica matinal de Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. A pesar de que toda la atención está centrada en la casi segura partida del técnico Juan Antonio Pizzi, la patrulla juvenil de los cruzados se prepara para el duelo por Copa Chile ante Colo Colo este sábado.

Los entrenamientos fueron dirigidos, como ha sido la tónica toda la semana, por el jefe técnico de las divisiones menores, Mario Lepe, quien asumiría nuevamente y de forma interina la banca del primer equipo ante la partida del DT argentino.

Y de Pizzi, ni las sombras. El ex jugador de Barcelona está de vacaciones hasta el 27 de junio, día que debiese presentarse en San Carlos de Apoquindo, para finiquitar su situación.

La dirigencia de Cruzados SADP espera que el estratega les informe pronto la inminente decisión para poder comenzar las conversaciones y buscar un reemplazante.

Los nombres de Eduardo Berizzo y Ricardo Lunari suenan fuerte en la precordillera. Incluso el mismo ex volante de la franja, ha manifestado públicamente sus intenciones de volver al club en el que triunfó en Chile.

De la práctica de esta mañana se desprende que los más "experimentados" para el duelo que se disputará en el estadio Monumental, serán Francisco Pizarro y Gonzalo Sepúlveda. Además del arquero Fabián Cerda, quien portará la jineta de capitán.

Lepe mandará a la cancha a Cerda; José Martínez, Enzo Andía, Marco Biskupovic, Stefano Magnasco; Sepúlveda, Pablo Corral, Santiago Dittborn y el argentino Juan Pablo Gómez; Pizarro y Nicolás Castillo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?