EMOLTV

Presidente de Rosario Central confirma el arribo de Juan Antonio Pizzi como nuevo DT

"Estamos muy contentos porque pudimos cerrar con el técnico que pretendíamos", aseguró Norberto Speciale.

24 de Junio de 2011 | 11:56 | UPI
imagen

Se va.

El Mercurio

ROSARIO.- El presidente de Rosario Central, Norberto Speciale, se declaró feliz por el arribo al banco del cuadro "Canalla" del argentino Juan Antonio Pizzi, quien viene de ser subcampeón con Universidad Católica del torneo de Apertura 2011 de Chile.

El máximo dirigente admitió que ya se llegó a un acuerdo con el ex delantero del seleccionado español y del FC Barcelona. "Estamos muy contentos porque pudimos cerrar con el técnico que pretendíamos", declaró Speciale al diario La Capital.

El único punto a definir para terminar las negociaciones con la firma respectiva, es el tema referente a la duración del contrato. "Falta un tema menor. El sentimiento que tenemos es que estamos tratando con un gran profesional. A todos nos causó una grata impresión", dijo el mandamás.

"Nos planteó un escenario muy claro. Entregó un diagnóstico preciso del cuadro y los remedios que él considera que hay que aplicar para sacar esto adelante", agregó Speciale.

Ahora, Pizzi deberá arribar este viernes a Santiago para finalizar su vínculo con Universidad Católica y a comienzos de la próxima semana volver a Argentina para iniciar su labor con Rosario Central.

El estratego, que sacó campeón a la UC del Campeonato Nacional 2010, trabajaría en el elenco que milita en la Primera B Nacional con el mismo cuerpo técnico que tenía en la tienda cruzada: con Jorge Fleitas como preparador físico y Manuel Suárez como ayudante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?