EMOLTV

Primer rival de Chile tiene aún dos duelos preparatorios para Copa América

A 10 días del debut ante la "Roja", México jugará este sábado ante Ecuador y el martes, ya instalados en Argentina, se medirán con Bolivia.

24 de Junio de 2011 | 12:09 | Emol
imagen

México jugó ante Colombia el miércoles.

AFP
SANTIAGO.- Ayer jueves en Asunción, la "Roja" de Claudio Borghi tuvo su último partido amistoso (empate sin goles ante Paraguay) antes del debut en Copa América el lunes 4 de julio ante México.

Al revés de lo que hace la selección chilena, los aztecas aún tienen dos duelos antes del choque que se disputará en San Juan, además el miércoles recién pasado se enfrentaron ante Colombia donde igualaron 0-0.

El primero de ambos encuentros será ante la selección de Ecuador este sábado en Quito. Para ese partido el DT de esta selección azteca Sub 22, Luis Fernando Tena, ya tienen pensada la alineación.

Esta sería con Luis Michel; Néstor Vidrio, Néstor Araújo, Israel Jiménez, Darvin Chávez, David Cabrera, Diego Reyes, Jorge Enríquez, Marco Fabián, Javier Cortés y Rafael Márquez Lugo.

A esos nombres hay que sumarle a los hermanos Dos Santos, Giovani y Jonathan, que llegan como máximas figuras del elenco norteamericano.

Esos tres jugadores podrían aparecer el martes en el partido que sostendrán en Argentina ante Bolivia. Ese amistoso será a puertas cerradas, para no darle ventaja a Chile de ver a su rival a escasos días del debut.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?