EMOLTV

Nostalgia de los "pichones" de Pizzi en la UC: "Nos deja los mejores recuerdos"

El defensa José Martínez confirmó la partida del DT argentino que hizo debutar a un gran número de juveniles en el primer equipo.

24 de Junio de 2011 | 16:33 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen
Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- Ya es un hecho. Juan Antonio Pizzi dejará la banca de Universidad Católica y los jugadores lamentan su partida.

Así lo confirmó hoy el defensa José Martínez quien expresó todo su agradecimiento hacia el argentino. "Nos deja los mejores recuerdos porque hizo debutar a un gran número de juveniles", declaró el "pichón" que jugó sus primeros minutos en el profesionalismo bajo las órdenes de Pizzi.

Misma impresión tiene Fabián Cerda, tercer arquero del plantel, quien le deseó lo mejor al técnico que partirá a Rosario Central.

Sin embargo, el golero valoró que se le dé la oportunidad de asumir en el primer equipo al jefe técnico de las divisiones menores, Mario Lepe.

"Siempre se ha soñado con que un técnico de las cadetes asuma. Si está el profe Lepe los jóvenes saldremos adelante y tendremos mayores oportunidades de mostrarnos", sentenció el guardametas.

Tanto Cerda como Martínez coincidieron en que esperan que la partida de Pizzi no altere la planificación que tiene el cuadro de la precordillera, pero dejan claro que desde un inicio se supo que sería el ex "6" de la franja quien los dirigiría durante la Copa Chile.

Hoy en San Carlos de Apoquindo, no estuvo presente Juan Antonio Pizzi (quien llega hoy al país) pero sí lo hizo su hijo, quien evitó referirse al tema de la partida del adiestrador a tierras argentinas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?