EMOLTV

Harbottle en su llegada a Católica: "Es una gran vitrina para la selección"

El nuevo volante del subcampeón del fútbol chileno señaló que se adaptará al esquema que imponga el nuevo técnico de los cruzados.

24 de Junio de 2011 | 17:03 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen
Macarena Pérez, El Mercurio

SANTIAGO.- Universidad Católica presentó este viernes al primero de los 6 refuerzos que tendrá de cara al segundo semestre, donde deberá competir en el Torneo de Clausura y la Copa Sudamericana.

Se trata del volante Kevin Harbottle, ex Unión Española, quien llega a la precordillera después de realizar grandes campañas en el cuadro de colonia.

Y su objetivo es claro: "Católica es un gran paso para estar en la selección. Estando aquí tendré una mejor vitrina", confesó el jugador que defendió los colores de la "Roja" en el Torneo Esperanzas de Toulon del año pasado.

El talentoso mediocampista reconoció que espera que este año sea el de su consolidación, ya que no tuvo mucha regularidad en los pastos del Santa Laura.

Sobre la partida de Juan Antonio Pizzi de la banca de la UC, Harbottle expresó que no tuvo ninguna conversación con él y que tendrá que acomodarse al esquema que imponga el nuevo estratega que arribe.

Además, reveló sus ganas de volver a jugar con unos viejos conocidos, tales como Felipe Gutiérrez, Fernando Meneses y Francisco Pizarro, con quienes compartió en el torneo francés.

En la presentación del refuerzo estuvo presente el presidente de Cruzados SADP, Jaime Estévez y el gerente técnico José María Buljubasich, quien comentó que hace mucho tiempo que venían siguiendo los pasos del volante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?