EMOLTV

Perú pierde a Jefferson Farfán para la Copa América

El delantero del Schalke 04 se suma a la baja de Claudio Pizarro, por lo que la delantera del rival de Chile se verá muy debilitada sin estas dos importantes figuras.

25 de Junio de 2011 | 12:03 | EFE
imagen
Reuters

LIMA.- El delantero Jefferson Farfán no podrá jugar la Copa América tras sufrir ayer un desgarro fibrilar durante un entrenamiento, informó hoy el médico de la selección peruana, Julio Segura.

"Luego de observar la resonancia magnética, puedo decir que Farfán sufrió un desgarro fibrilar y, debido al corto tiempo, ha quedado descartado para jugar la Copa América", dijo Segura a Radio Programas del Perú (RPP).

De este modo, Farfán se suma a la larga lista de bajas que sufre el combinado peruano para el torneo que se disputará en julio en Argentina y que también incluye al capitan Claudio Pizarro y, posiblemente, a Juan Manuel Vargas, Adán Balbín, Jean Tragodara, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Josepmir Ballón y Renzo Revoredo.

Segura señaló que, si bien el desgarro de Farfán "no es muy grande", el periodo de recuperación y cicatrización lo aleja definitivamente de la Copa América.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?