EMOLTV

Alexis Sánchez llegaría al Barcelona por más de US$ 57 millones

Tanto la cadena internacional Fox Sport como el diario catalán Sport informan de un total acuerdo entre Udinese y el multicampeón de España.

29 de Junio de 2011 | 00:52 | Emol
imagen
Photosport

SANTIAGO.- Alexis Sánchez está en Chile concentrado en lo que será su participación en la Copa América, pero la prensa mundial ya lo da por fichado en el Barcelona.


"Alexis Sánchez ya es jugador del Barza, el Udinese y el club catalán llegaron a acuerdo por 40 millones de euros por el jugador" (más de 57 millones de dólares), tituló la cadena internacional Fox Sport en su edición de medianoche.


Y en España no se quedan atrás. El diario Sport, de gran influencia y muy cercano al Barcelona, publica hoy que el acuerdo entre los dos clubes europeos está "a punto".


El periódico agrega que tras un cese en las conversaciones entre los de Friuli y los catalanes, ya existiría un gran avance y que el monto final sería de 57 millones de dólares.


Lo que aún está pendiente es la forma en que el Barcelona le pagará a Udinese. Mucho se especuló que la mayor parte en dinero efectivo, otra con la cesión de jugadores y lo que restaba con duelos amistoso entre ambas instituciones.


Las próximas horas serán cruciales para dilucidar el futuro del "niño maravilla" y Borghi ya informó que sólo accederá a que el jugador abandone la concentraciñon del plantel durante esta semana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?