EMOLTV

Fichajes del fútbol mundial al día: Pablo Aimar podría llegar a Madrid

Siga aquí todas las transacciones y posibles traspasos que se anuncien mientras permanecen abiertos los libros de pase.

30 de Junio de 2011 | 15:00 | Emol


El atacante Nuno Gomes, ex internacional de Portugal que militaba en el Benfica de Lisboa desde 2002, firmó contrato por un año con el Sporting Braga, anunció este jueves el presidente de su nuevo club, finalista de la última edición de la Europa League.


El volante argentino Pablo Aimar podría dejar el Benfica para llegar al Atlético de Madrid. El nuevo entrenador rojiblanco, Gregorio Manzano, admira al jugador y el club espera contar con dinero para hacer una oferta por el ex River Plate.


El centrocampista alemán Torsten Frings abandonó el Werder Bremen para seguir su carrera en el modesto Toronto FC de Canadá a partir de la próxima temporada, anunció el ex internacional germano en su sitio oficial.


La Roma de David Pizarro está tras los pasos del meta holandés Maarten Stekelenburg. El cuadro italiano está dispuesto a pagar 7 millones de euros al Ajax para tener al golero titular del seleccionado naranja.


El Málaga de Manuel Pellegrini está esperando el momento perfecto para hacer el último intento por fichar un volante de creación. Lucho González y Borja Valero cumplen el perfil de jugador que se quiere en La Rosaleda. Pero es el argentino del Olympique de Marsella el que corre con bastante ventaja.


El centrocampista internacional Benoit Pedretti, en el Auxerre desde 2006, firmó este jueves un contrato de tres años con el Lille, indicó el club de la primera división francesa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?