La Copa América al día, domingo 3 de julio

Siga aquí todas las noticias de las 10 selecciones que darán vida a la máxima cita sudamericana del fútbol en Argentina.

03 de Julio de 2011 | 16:32 | Por Javier Ugarte, enviado especial y agencias



MENDOZA.- El delantero "charrúa" Sebastián  'Loco' Abreu reconoció que anhela ganar la Copa América Argentina 2011, pero advirtió que todavía no es momento de pensar en la final, en vísperas del debut  de la selección uruguaya ante Perú, equipo que señaló como el rival a vencer. Levantar la Copa, "es un su sueño que todos tenemos, pero para llegar a ese  momento primero debemos respetar a los rivales del Grupo, porque no se puede  pensar en jugar el sexto partido cuando todavía no disputamos el primero",  subrayó Abreu.



BUENOS AIRES.- La selección argentina de fútbol decidió entrenar hoy a puertas cerradas en busca de la fórmula que le dé identidad y juego al conjunto de estrellas liderado por Lionel Messi. El técnico Sergio Batista analiza algunos cambios en el once titular, como poner a Sergio "Kun" Agero de titular en lugar posiblemente de Ezequiel Lavezzi o Carlos Tevez para el choque el miércoles ante Colombia. También debe resolver el lugar de Messi, si respetará su idea inicial de que es su número 9, el factor desequilibrante, el "conductor" de la selección junto a Banega o el jugador que en su afán por ponerse el equipo al hombro luchó por recuperar la pelota inhibiendo su capacidad goleadora.



SANTA FE.- El entrenador de Ecuador Reinaldo Rueda apostará por un "juego inteligente" para vencer a "la fuerte y madura" Paraguay   en el debut de ambos por el grupo B de la Copa América. "Sabemos que va a ser un juego cortado, muy difícil. Conocemos las  características de Paraguay, una selección fuerte, muy madura. Tenemos que  hacer un juego inteligente y colocar todo en la cancha porque sabemos lo que significa este grupo tan cerrado", indicó al técnico.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores