EMOLTV

Bronzetti asegura que el Barça contará con Sánchez entre sus filas

El conocido agente FIFA sostiene que el "niño maravilla" será presentado en las próximas horas como la nueva contratación del equipo catalán.

03 de Julio de 2011 | 22:10 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- El conocido agente FIFA, Ernesto Bronzetti, no tienen dudas de que Alexis Sánchez será presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Barça.


"El Barcelona ha preferido fichar a Sánchez en lugar de Rossi. Rossi parece destinado a regresar al fútbol italiano", sostiene el conocido intermediario, según Sport.es.


Bronzetti señaló a la Radio Centro Suono Sport que la causa de la demora en el fichaje del "niño maravilla" se debió a que "debería cerrarse alguna cesión" de un jugador.


El agente anticipó la llegada del chileno al Barcelona, justo en los momentos en que el presidente de la institución catalana, Sandro Rosell, llegara a Argentina para presenciar los duelos de la Copa América.


Rosell almorzó este domingo con el presidente de la Federación de Chile, Sergio Jadue, y tras la cita señaló que el dirigente le comentó que "está muy feliz de que el tocopillano quiera ir a su club", dejandp entrever que Sandro ve muy próximo el desenlace de la operación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?