EMOLTV

Roberto Gutiérrez avisa en Colo Colo: "Vengo a salir campeón"

Tal como lo declaró Américo Rubén Gallego cuando arribó al cuadro albo, el ex delantero de Universidad Católica tiene como meta levantar la copa del Clausura 2011.

05 de Julio de 2011 | 16:12 | Emol
imagen

Gutiérrez y Rieloff son las nuevas caras de Colo Colo.

El Mercurio
SANTIAGO.- Américo Rubén Gallego cuando llegó a Colo Colo declaró con voz ronca y fuerte: "Soy un ganador y vengo a salir campeón". Esa misma frase la repitió hace algunas semanas mientras el cuado albo realizaba la inter temporada en Rancagua.

Y hoy, su nuevo pupilo, Roberto Gutiérrez, volvió a señalar lo mismo con sólo pocos días de adaptación en el Cacique.

"Vengo para salir campeón con Colo Colo y estoy trabajando en la parte física para poder estar en condiciones lo antes posible" apuntó el ex Universidad Católica. El "Pájaro" agregó que "estoy muy contento porque llego a un grupo joven y muy unido y ahora sólo debo seguir trabajando".

Gutiérrez también tuvo palabras para referirse al debut de Chile ante México por Copa América. "Al comienzo costó un poco por lo de ser el primer partido pero creo que es un buen resultado, contento y que ojalá siga esta senda".

Consultado sobre los cambios que existen entre lo planteado pro Marcelo Bielsa y Claudio Borghi en la "Roja", el atacante manifestó que " Bielsa ya es pasado, el equipo juega como Claudio quiere, el equipo tiene un buen toque, la mano de Borghi se ve. Últimamente no era habitual ganar en pelota detenida, pero tanto Arturo (Vidal), Waldo (Ponce) y Pablo (Contreras) son buenos en el juego aéreo", finalizó.

 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?