EMOLTV

Roberto Cereceda: "Me decidí por Católica porque es el equipo que mejor jugó"

El lateral, que jugará ahora en San Carlos de Apoquindo, dice que le gustó la UC, debido a que es "un equipo joven en el que te dan ganas de estar".

06 de Julio de 2011 | 12:26 | Emol
imagen

Cereceda ya es cruzado.

cruzados.cl

SANTIAGO.- Roberto Cereceda fue confirmado hoy como nuevo refuerzo de Universidad Católica, desechando entre otras opciones la de Newell's Old Boys de Argentina.

Y el lateral explicó por qué finalmente se decidió por ir a San Carlos de Apoquindo.

"Creo que por más que no haya sido campeón fue el equipo que mejor jugó. Ahora tendrá Copa Sudamericana y es un equipo joven en el que te dan ganas de estar. Ojalá me pueda integrar lo antes posible para hacer algo importante. Me seduce jugar en un grande como Católica", dijo el ex Colo Colo al sitio oficial de la UC.

Además, se refirió a las opciones que tuvo de partir al extranjero y cómo se gestó su arribo a la precordillera. ”Se presentó la opción hace un par de semanas. Estaba viendo algunos temas en el extranjero que al final se descartaron y tomé la decisión de venirme a un equipo grande como es Católica. Me gustó mucho esta opción y pedí que hablaran para venir acá”.

Sobre su presente futbolístico agregó que por estar tanto tiempo sin jugar "quiero demostrar que tengo ganas, que estoy igual que siempre y poder demostrarlo en un grande como Católica es un orgullo para mí”.


Fernando Meneses le habló de la UC. "La verdad me habló sólo maravillas. Me dijo que es una institución que tiene de todo, en la que te tratan muy bien. Me aconsejó que me viniera porque el nivel del plantel es muy bueno y me reconoció que es el mejor equipo en el que ha estado en Chile".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?