Jonathan dos Santos sería la llave para que Sánchez llegue por fin a Barcelona

El mexicano, recientemente involucrado en un escándalo con prostitutas, iría a Udinese y rebajaría bastante el monto que los catalanes pagarían por el chileno.

07 de Julio de 2011 | 07:58 | Emol

Una nueva opción para que Sánchez llegue a Barcelona.

EFE
SANTIAGO.- El venezolano nacionalizado español Jeffren Suárez y el hispano Bojan no quisieron en su momento funcionar como moneda de cambio para facilitar la llegada de Alexis Sánchez al Barcelona. Ahora, apareció otro jugador que podría abaratar los costos.

Resulta que el mexicano Jonathan dos Santos, según informa el diario Sport, podría ir al Udinese y de esta forma se rebajaría bastante el monto que los catalanes pagarían por el chileno.

El delantero, que recientemente se vio involucrado en un escándalo con prostitutas que lo dejó fuera de la Copa América, vería con muy buenos ojos su partida a Italia, ya que en el equipo de Pep Guardiola prácticamente no ve minutos y constantemente participa en el equipo B de los azulgranas.

Nápoles se mete en la pelea

Según declaró el propio dueño de Udinese, Giampaolo Pozzo, el Nápoles entró a la carga por quedarse con el delantero chileno realizando una buena propuesta.

"Sánchez, ¿un sueño imposible para el Nápoles? Nada es imposible. Aurelio me sorprendió positivamente porque quiere hacer grandes cosas, tanto es así que ha hecho una oferta económica de interés", dijo el mandamás al diario Corriere dello Sport.

"La operación es complicada, después de la Copa América tenemos que ver cuántos clubes están realmente interesados en él. El jugador tiene un valor, se trata de conocer las verdaderas pretensiones y pagar un precio justo. Estas condiciones no se han producido todavía, se ha hablado pero no nos llevó a nada serio. El Nápoles está interesado y De Laurentiis ha hecho una oferta importante. Quiere ganar el scudetto", añadió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores