EMOLTV

Mark Tullo tuvo una increíble primera ronda y lidera el Abierto de Escocia

El golfista chileno firmó una tarjeta de 65 palos y comparte la punta con el N°2 del mundo, Lee Westwood. Además ya se ilusiona con clasificar al British Open, tercer Major del año.

07 de Julio de 2011 | 09:34 | Emol
imagen

Mark Tullo sorprende en Escocia.

El Mercurio
SANTIAGO.- Impresionante el día que tuvo Mark Tullo en Europa. El número 232 del ranking mundial de golf culminó tras la primera ronda en el primer lugar del Abierto de Escocia.

El chileno logró tal hazaña luego de recorrer los 18 hoyos en 65 impactos (-7), mismo score que consiguió el número dos del mundo, el inglés Lee Westwood.

En los primeros nueve hoyos Tullo se anotó con cinco birdies y tres bogies, juego bastante irregular. Eso cambio en la segundas 9 banderas logró otros cinco birdies y cuatro pares.

Este resultado está clasificando por el momento, a falta de tres jornadas, al nacional al tercer Major del año, el British Open que se disputa la próxima jornada. Para lograr la hazaña, el golfista debe terminar el domingo entre los cinco mejores del campeonato.

El otro chileno en competencia, Felipe Aguilar, no tuvo un buen comienzo al cerrar con un 73 (+1) que lo ubica lejos de la punta en el puesto 103.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?