EMOLTV

Mendocinos contra Messi: "Lo mejor que puede hacer es quedarse en Barcelona"

Tras el magro empate de Argentina ante Colombia, la hinchada no perdona el bajo nivel que ha mostrado el mejor jugador del mundo durante la Copa América.

07 de Julio de 2011 | 10:20 | Por Javier Ugarte Marisio, enviado especial a Mendoza
imagen

No la pasa bien el 10 de Argentina.

AP

MENDOZA.- Minuto 95 y termina el partido entre Argentina y Colombia por el Grupo A de la Copa América. Resultado final 0-0 y de inmediato la parcialidad en el estadio de Santa Fe comienza a pifiar a su selección en forma ensordecedora.

La “Albiceleste” vuelve a empatar y se acrecientan las dudas por el bajo nivel que mostró el elenco de Sergio Batista, uno de los principales candidatos para obtener el título.

Pero al igual que en el recinto donde juega Colón, la rabia de los hinchas se dejó sentir con mucha fuerza en Mendoza, lugar de operaciones de la selección chilena. Tras el magro resultado no fueron pocos los que culparon al mejor jugador del mundo, Lionel Messi, por el opaco desempeño de los trasandinos, quienes aún no ganan en el certamen continental.

“Es una falta de respeto para el país. Es una vergüenza como juega este equipo, y lo peor de todo es que se supone que tenemos al más grande. Lo mejor que puede hacer Messi es quedarse en Barcelona”, señaló con tono molesto Bruno Nucifora.

También con tono fuerte en contra del atacante del conjunto catalán, Fernando Case aseguró que “no tenemos un equipo compacto, son puros apellidos que en sus equipos como reciben dinero las hacen todas, pero en la selección no existen”.

Y de Messi apuntó: “La presión se lo come. La ‘Albiceleste’ hermano pesa y él no ha demostrado nada. Lamentablemente en Argentina idolatramos a los jugadores y estos se marean”.

Más drástico fue Ricardo Benedetti, quien afirmó que “a Messi lo saco a los 30 minutos, pero el técnico no se atreve. Este ‘pibe’ llega a Argentina y sólo se preocupa de las fotos y de las mujeres, de nada más”.

“Aquí se deben ir todos, esto es un desastre, no lo podemos dejar pasar. Messi camina en la cancha, parece que se le olvidó jugar. Tengo pena porque pensé que íbamos a ser campeones, pero con este equipo no sé qué pasará”, dijo Jimena Carreti, hincha fanática de Boca Juniros.

Por su parte, Bruno Giandinotto sostuvo que “estamos todos muy decepcionados, sobre todo por lo que ha mostrado Messi. No entiendo por qué lo hace todo bien en Barcelona, pero llega a la selección y es un desastre…Quiero que termine rápido esta Copa América, estoy con mucha bronca”.

Es la rabia de los mendocinos contra su selección, esa que el  próximo lunes está obligada a derrotar a Costa Rica para seguir en carrera en la Copa América.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?