EMOLTV

Fichajes del fútbol mundial al día: Cavenaghi a punto de volver a River Plate

Siga aquí todas las transacciones y posibles traspasos que se anuncien mientras permanecen abiertos los libros de pase.

08 de Julio de 2011 | 14:44 | Emol

El habilidoso delantero colombiano Marco Pérez se incorporó este viernes como refuerzo al plantel del argentino Independiente tras cerrar su desvinculación del español Zaragoza, confirmó el jugador. "Estoy muy feliz de incorporarme a un equipo grande, el Rey de Copas, es la  gran oportunidad en mi corta carrera", dijo el jugador de 20 años tras concluir  con éxito la revisión médica de rigor en Buenos Aires.


El internacional ghanés Jonathan Mensah fichó por cuatro años con el Evian-Thonon francés, que logró ascender a la Liga 1 de Francia en la 2010-2011, anunció este viernes la entidad gala, tras  hacerse con los servicios del jugador, que llega procedente del Granada de Fabian Orellana.


El lateral izquierdo internacional argentino Fabián Monzón, de Boca Juniors, firmará un contrato de cuatro años con el Niza, anunció este viernes el club de la Liga 1 de Francia de fútbol, aunque la incorporación del jugador está pendiente del reconocimiento médico.


El defensa internacional irlandés John O'Shea dejó de ser jugador del Manchester United tras firmar un contrato de cuatro años con el Sunderland, que también se hizo con los servicios de Wes Brown.


Fernando Cavenaghi logró desvincularse del Burdeos de Francia y estaría listo para volver a River Plate, tal como lo anunció hace un par de semanas. De esta forma el delantero argentino jugará en el equipo dirigido por Matías Almeyda y que por primera vez en su historia jugará en el Nacional B.


El joven zaguero internacional inglés con la selección Sub 21, Chris Smalling, alcanzó un acuerdo con su club, el Manchester United, para ampliar su contrato por cinco años, confirmó este viernes la entidad deportiva británica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?