EMOLTV

Desclasifican insultos de Burdisso a Messi: "Pendejo, la última jugada se corre"

Los medios argentinos dicen que todo se inició en la cancha en el último minuto de juego.

08 de Julio de 2011 | 10:43 | Emol
imagen

Movida estuvo la salida argentina.

AP

SANTIAGO.- Los medios argentinos desclasificaron este viernes los supuestos insultos de Nicolás Burdisso a Lionel Messi una vez terminado el duelo de los trasandinos ante Colombia.

"Pendejo, la última jugada se corre, no te puedes dejar anticipar la puta que te parió", habrían sido las palabras del ex Boca Juniors cuando el jugador del Barcelona se dirigía al túnel.

Hablan de que la discusión se originó primero en el minuto 46 del segundo tiempo (ya había sucedido lo mismo a los 44’ del PT).

Según cuentan, antes de irse al control antidoping, el mejor jugador del mundo continuó los entredichos con el zaguero de la Roma. "Fue un intercambio de dos tipos que tienen una fuerte personalidad. Muy calentones. Nico le recriminó no haber corrido al volante de Colombia, mientras que Leo no le imputó nada en particular, pero sí que le estuviera recriminando eso a él", dice el diario Olé.


Según el mismo medio, no fueron las únicas voces. "Mascherano y Tevez hablaban en voz alta. Se quejaban por el rendimiento del equipo, pero como un comentario. No buscando culpables. Mientras, Messi se iba del vestuario, Julio Grondona ingresaba para tratar de mostrar su anillo de Todo Pasa y llevar tranquilidad".

El DT Batista luego partió a la conferencia y los jugadores se quedaron hablando, buscando una explicación a un pésimo nivel colectivo con individualidades que no se parecen a las que se ven los fines de semana en Europa. Messi volvió, cambiado y calmado, y se sumó al resto. Ayer, todos juntos en Ezeiza, él y Burdisso se disculparon ante el grupo. La furia había pasado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?