EMOLTV

Humberto Suazo aclara: "Por hacer un gol no voy a ser más bueno o más malo"

El delantero de la "Roja", que aún no marca en la Copa América, reconoció que "los delanteros tenemos rachas, pero el martes espero marcar".

10 de Julio de 2011 | 13:29 | Por Javier Ugarte, enviado especial a Mendoza
imagen
Felipe Gálvez, Emol

MENDOZA.- Humberto Suazo fue tajante. El delantero de la selección chilena reconoció que "la lesión en su hombro está superada y no ha influido en su rendimiento y en su falta de gol.

Sobre su sequía goleadora en la Copa América el atacante del Monterry aseguró que "por hacer un gol no voy a ser más bueno o más malo".

Suazo agregó que "los doctores han hecho un trabajo muy importante. Este es un equipo, si no está un delantero está el otro. Los delanteros tenemos racha pero sin duda que el martes espero marcar”.

Añadió, además que "estoy muy tranquilo, no he jugado mal y espero marcar. Yo siempre rescató lo grupal y espero seguir rindiendo aún mucho más".

Suazo comentó la baja cantidad de goles que ha habido en el certamen continental. "Creo que los equipos están preocupados más de esperar lo que haga el contrario pero nosotros estamos tranquilos porque tenemos muchas tenencia del balón y nos creamos ocasiones".

Ante la posibilidad de enfrentar a Brasil en cuartos de final el oriundo de San Antonio dijo "no hemos pensado en eso, sólo queremos sacar la mayor cantidad de puntos. Somos un equipo joven y que vamos a luchar al máximo por ganar todos los partidos".


Finalmente Suazo tuvo palabras para la hinchada chilena que ha llegado a Mendoza. "Es emocionante ver a tanta gente pero igual ellos están tranquilos porque falta mucho campeonato aunque estamos convencidos en que vamos a set una buen Copa".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?