EMOLTV

Fichajes del fútbol mundial al día: Ex Colo Colo Agustín Alayes a River

Siga aquí todas las transacciones y posibles traspasos que se anuncien mientras permanecen abiertos los libros de pase.

11 de Julio de 2011 | 16:15 | Emol


El lateral izquierdo argentino Lucas Mareque firmó contrato por dos años con el FC Lorient, de la Liga 1 de Francia de fútbol, informó este lunes el club. Mareque, de 28 años de edad, había finalizado su contrato con Independiente de Avellaneda y reemplazará en la defensa del Lorient a Jérémy Morel, quien  partió al Olympique de Marsella.


El defensor inglés Jonathan Woodgate, ex Real Madrid, firmó contrato con el modesto Stoke por un año, indicó este lunes el  club inglés de fútbol de primera división. Woodgate, de 31 años, llegó con el pase en su poder desde el Tottenham, con el que acabó su contrato.


El ex defensor de Colo Colo, Agustín Alayes se convirtió en el único y primer refuerzo de River Plate que apareció en el entrenamiento del equipo este lunes. Hasta el momento es el único fichaje que firmó su vínculo con el cuadro millonario. No obstante, los delanteros Fernando Cavenaghi (Internacional de Brasil) y Alejandro `Chori` Domínguez (Valencia de España) ya acordaron de palabra, pero recién se sumarán al plantel una vez que estampen su rúbrica.


El delantero hondureño David Suazo, que terminó su contrato con el Inter, volverá al Cagliari, anunció oficialmente el lunes el presidente del club italiano, Massimo Cellino. "Suazo, hace algún tiempo, me había pedido volver, y su petición es una orden para mí. Él fue mi gran desafío, lo contraté cuando tenía 19 años, e hizo la historia del Cagliari”, expresó Cellino.


El atacante internacional marfileño Gervinho, del Lille francés, va a firmar en los próximos días con el Arsenal, anunció  este lunes el club inglés, precisando que la conclusión de la transferencia  dependía simplemente de formalidades administrativas.


El volante suizo del Udinese, Gökhan Inler, se sumó al Nápoli de Italia, donde fue presentado este lunes oficialmente de cara a la próxima temporada, en la que el club italiano también participará en la Liga de Campeones. Inler, de 27 años, jugó las tres últimas temporadas con el Udinese, ayudando para la clasificación del club a la fase previa de la Liga de Campeones.


El Sevilla y Arsenal han preguntado por el delantero colombiano del Wigan Hugo Rodallega, una de las revelaciones de las dos últimas temporadas en la Premier League. Así lo confirmó el propio jugador en Argentina, donde está disputando la Copa América. "Hay muchos equipos interesados, es cierto. Está el Villarreal y el Sevilla. El Arsenal también está interesado, al igual que el Everton".


El Sporting de Lisboa ha colocado el cartel de transferible al centrocampista español Alberto Zapater, quien no figura en la lista de futbolistas convocados para viajar con el resto del equipo hasta Holanda y hacer la pretemporada.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?