EMOLTV

Claudio Borghi confirma a los once titulares que enfrentarán a Perú

El DT de la "Roja" sorprenderá este martes alineando al arquero Miguel Pinto y a Francisco Silva como stopper por derecha.

11 de Julio de 2011 | 17:04 | Por Javier Ugarte Marisio, enviado especial a Mendoza
imagen

Pinto y Suazo jugarán mañana ante Perú.

Reuters

MENDOZA.- Aunque no había sido la tónica en los últimos entrenamientos de la "Roja" en Mendoza, este lunes el técnico Claudio Borghi confirmó el equipo que enfrentará el martes a Perú por el cierre del Grupo C de la Copa América.

Tras una media hora de trote, trabajo de elongación y piques cortos, el DT reunió en un sector del campo de juego del Club Andes Talleres a los once futbolistas que saldrán al césped del Malvinas Argentinas.

La "Roja" saltará al gramado con Miguel Pinto; Francisco Silva, Waldo Ponce, Gonzalo Jara; Gonzalo Fierro, Carlos Carmona, Marco Estrada, Jean Beausejour; Luis Jiménez; Humberto Suazo y Esteban Paredes.

Luego de esto se aclara el panorama de los jugadores que tenían tarjeta amarilla y que podían quedar suspendidos para los cuartos de final.

De esta forma quedarán en el banco de suplentes Claudio Bravo, Pablo Contreras, Arturo Vidal, Alexis Sánchez (los cuatro con riesgo de suspensión), Gary Medel y Mauricio Isla (estos dos por descanso).

Luego de conversar con los once titulares, Borghi ordenó a este grupo trabajo con balón y jugadas tácticas, con centros elaborados donde aparecían como lanzadores Fierro y Jiménez.

Una vez finalizado la práctica de esta tarde, la escuadra nacional quedará absolutamente concentrada en el Hotel Hyatt a la espera del choque ante los del Rimac.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?