EMOLTV

Dani Pedrosa confía en repuntar: "No he perdido la capacidad de ir rápido"

El piloto español de MotoGP cree que Sachsenring será un escenario para recuperar el nivel que ha ido perdiendo durante la temporada.

12 de Julio de 2011 | 07:44 | EFE
MADRID.- Dani Pedrosa, piloto de MotoGP del equipo Repsol Honda, declaró que en la última carrera en el circuito de Mugello comprobó que "después de mucho tiempo sin competir” no ha perdido "la capacidad de ir rápido".

"Tengo que recuperar la buena forma y esta semana he trabajado mucho. Siempre he tenido muy buenas carreras en Sachsenring y es bueno llegar a una pista donde sabes que lo puedes hacer bien", dijo.

Pedrosa, que obtuvo la victoria la temporada pasada en el circuito de Sachsenring, ha manifestado que "al contrario que Mugello", Alemania es un circuito con casi todas las curvas a la izquierda. "Y eso debería ayudarme".

Su compañero de equipo Casey Stoner ha comentado que le gusta "mucho" esta carrera. "El ambiente es increíble y el paisaje es precioso", observó.

"Estoy impaciente por llegar a Sachsenring. La pista es muy revirada y técnica, así que exige un estilo de pilotaje diferente y modificar los reglajes de la moto de una forma distinta", explicó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?