EMOLTV

Fichajes del fútbol mundial al día: Corinthians quiere de vuelta a Tévez

Siga aquí todas las transacciones y posibles traspasos que se anuncien mientras permanecen abiertos los libros de pase.

12 de Julio de 2011 | 16:04 | Emol

El Karpaty ucraniano anunció hoy el fichaje del joven delantero hispano-argentino Germán Pacheco, que militaba hasta ahora en el Atlético de Madrid. Pacheco, de 20 años, firmó un contrato por cuatro temporadas con el equipo de la región occidental ucraniana de Lvov, según informa el club en su página web.


El Girona FC ha hecho oficial la incorporación, en calidad de cedido, del delantero paraguayo Carlos Javier Acuña Caballero, procedente del Real Madrid y que esta pasada temporada ha jugado, también a préstamo, en el Recreativo de Huelva.


El atacante internacional danés Soren Larsen, de 29 años, rescindió su contrato con el Toulouse, que lo ligaba al club francés hasta 2013, indicó este martes un allegado al futbolista. Larsen llegó al Toulouse en 2008, pero jamás logró imponerse (9 partidos,  ningún gol en Liga 1). Luego había sido cedido a préstamo al Duisburgo (2ª de Alemania) y al Feyenoord de Holanda las últimas dos temporadas.


El Corinthians de Brasil está intentando fichar nuevamente al argentino Carlos Tevez, informan medios brasileños. "Contactamos al abogado (de Tevez, Adrian Rocco) después de que Tevez mostrara interés en volver al fútbol sudamericano la semana pasada", dijo el director de fútbol del club brasileño, Roberto Andrade.


El subcampeón de Austria de fútbol, Red Bull Salzburgo, fichó al defensor central español José María Antón Samper, conocido  como "Chema Antón", quien llega desde el equipo reserva del Betis de Sevilla, anunció este martes el conjunto austríaco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?