EMOLTV

Jack Nicklaus supera a Tiger Woods y es elegido el mejor golfista de los últimos 100 años

El ex deportista estadounidense, ganador de 18 Major, fue elegido por la revista Golf Monthly y se llevó el 58% de las preferencias. Woods quedó segundo con el 16% de las preferencias.

12 de Julio de 2011 | 09:37 | AP

SANDWICH, Inglaterra.- Una encuesta realizada por la revista especializada Golf Monthly indicó que Jack Nicklaus es el mejor golfista de los últimos cien años por delante del estadounidense Tiger Woods y del español Severiano Ballesteros.

Nicklaus, quien ganó 18 Major (récord) en su carrera, obtuvo el 58% de los votos de una lista con 20 golfistas de gran categoría.

Woods, de 35 años y con 14 'grandes' en su palmarés, quedó segundo con el 16 por ciento y el español 'Seve' Ballesteros, fallecido el 7 de mayo, tercero con el ocho por ciento.

"Haber sido elegido en medio de tantos golfistas talentosos de todos los tiempos es genial y lo aprecio mucho", afirmó Nicklaus cuando se enteró del resultado de la encuesta de esa revista especializada de golf que aparecerá en agosto con los números del sondeo para festejar su centenario.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?