EMOLTV

Fichajes del fútbol mundial al día: Lateral del Santos llega al Inter de Milán

Siga aquí todas las transacciones y posibles traspasos que se anuncien mientras permanecen abiertos los libros de pase.

13 de Julio de 2011 | 16:03 | Emol

El veterano arquero Frank Rost, del Hamburgo, se despidió de la liga alemana este miércoles, al confirmar su fichaje por los Nueva York Red Bull de la liga de fútbol de Estados Unidos."Estoy deseando afrontar el desafío del país, de la lengua y de la liga",  señaló Rost, de 38 años y cuyo contrato con el Hamburgo no fue renovado.


El volante argentino Damián Díaz, ex Universidad Católica, se incorporó al Barcelona de Ecuador, el cual lo fichó para un año con opción de compra, informó el miércoles el elenco 'torero'. Díaz ocupará la plaza que dejó el brasileño Rodrigo Teixeira, cuyo contrato no fue renovado por bajo rendimiento.


El veterano delantero uruguayo Marcelo Zalayeta, ex jugador del Sevilla español y de los italianos Juventus, Roma y Bolonia, es una de las caras nuevas en el comienzo de la pretemporada del actual subcampeón de la Copa Libertadores, Peñarol. Según informó la entidad en su página web, Zalayeta comenzó a entrenar esta semana con sus compañeros en las instalaciones de Los Aromos, después de firmar su reincorporación al equipo.


El brasileño Jonathan participa desde el miércoles en la pretemporada del Inter después de llegar en la víspera para someterse a los exámenes de rigor. El defensa lateral de 25 años, proveniente del Santos de Brasil, flamante campeón de la Copa Libertadores, llegó el martes a Milán para someterse a los controles médicos.


El defensa internacional noruego John Arne Riise, hasta ahora en la Roma, fichó por el Fulham un contrato de tres años, anunció este miércoles el club inglés de primera división. "Estoy encantado con mi traspaso al Fulham y tengo muchas ganas de jugar de  nuevo en la Premier League", dijo el lateral.


Pese a que el propio Wesley Sneijder había reconocido tener una oferta del Málaga de Pellegrini y muchos lo daban cerca de España, finalmente el volante de Holanda partiría a Inglaterra. 55 millones de dólares pagaría el Manchester United al Inter de Milán por el mediocampista. La operación está cerca de cerrarse.


El Espanyol y la Roma se encuentran ultimando los detalles para cerrar una operación que llevaría al meta camerunés Carlos Kameni al equipo italiano, una transacción cifrada en unos tres millones de euros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?