EMOLTV

Jean Beausejour fue suspendido sólo por un partido tras expulsión ante Perú

El volante nacional recibió el castigo mínimo tras recibir tarjeta roja directa ante el cuadro incaico por la fase de grupos.

13 de Julio de 2011 | 13:45 | Emol/Agencias
imagen

Beausejour fue expulsado con roja directa tras protagonizar una pelea con Giancarlo Carmona.

Reuters

BUENOS AIRES.- Podría haber sido peor. El volante nacional Jean Beausejour fue sancionado con sólo una fecha tras recibir tarjeta roja directa en el último duelo de la fase de grupos ante Perú.

El jugador del Birmingham de Inglaterra se enfrascó en una discusión con el seleccionado peruano Giancarlo Carmona, por lo que el árbitro del compromiso, el brasileño Salvio Fagundes, los expulsó a los dos a los 15 minutos del segundo tiempo.

Con esta sanción, Beausejour se perderá el duelo de cuartos de final que disputará la "Roja" el próximo domingo en San Juan, ante un rival que se conocerá recién este miércoles y que podría ser Paraguay, Brasil, Venezuela o Ecuador.

Además del jugador nacional, también fue sancionado Carmona de Perú (roja directa), Sebastián Coates de Uruguay (acumulación de dos amarillas) y los mexicanos Paul Aguilar, Héctor Reynoso e Hiram Mier, pero estos tres últimos ya no siguen en competencia en el torneo continental.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?