EMOLTV

La "Roja" queda concentrada en San Juan bajo un amplio operativo policial

A las 14:50 horas la selección nacional llegó al hotel Del Bono Park donde esperarán el duelo de este domingo ante Venezuela

16 de Julio de 2011 | 15:15 | Por Javier Ugarte Marisio, enviado especial a San Juan
imagen
El Mercurio

SAN JUAN.- Exactamente a las 14:50 horas llegó a San Juan la selección chilena donde mañana domingo enfrentará a Venezuela por los cuartos de final de la Copa América.

A diferencia de lo que se vivió el 3 de julio cuando la roja arribó al hotel Del Bono Park para su choque con México, donde hubo cerca de 600 hinchas esperándolos a las afueras del recinto, este sábado no fueron más de 80 los integrantes de la "Marea Roja" que llegaron a dicha localidad.

Como ya es una costumbre, uno a uno fueron bajando los jugadores del bgus que los trajo desde Mendoza, quienes fueron recibidos con cánticos y aplausos por los fanáticos.

Entre los más celebrados, fueron Alexis Sánchez, Humberto Suazo y el capitán Claudio Bravo.

Según se informó durante la tarde, el equipo nacional verá los dos partidos por los cuartos de final entre Perú y Colombia y entre Argentina y Uruguay.

Con respecto a la seguridad, se señaló que esta tendrá 15 funcionarios policiales durante las 24 horas que resguardarán la seguridad del palntel.

Recordemos que aún a un costado del hotel existe un casino de juegos y es por ese motivo que se pretende aumentar el contingente policial para no interferir en el descanso de los dirigidos por Claudio Daniel Borghi.

Aunque se esperaba que la selección pudiese ir durante la tarde a hacer una pequeña práctica al estadio San Juan del Bicentenario, esto se descartó pues el plantel prefirió mantenerse absolutamente concentrado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?