EMOLTV

No más de 80 hinchas despidieron a la selección chilena desde Mendoza

Pasada las 12:30 horas, la "Roja" abandonó el hotel Park Hyatt bajo la interpretación del himno nacional de los fanáticos.

18 de Julio de 2011 | 12:54 | Por Javier Ugarte Marisio, enviado especial a Mendoza
imagen

Adiós Mendoza...

Reuters
MENDOZA.- A diferencia de lo que se vivió el 1 de julio cuando la selección chilena llegó a Mendoza bajo el apoyo de más de 600 hinchas que se apostaron en el hotel de concentración, este lunes el ambiente fue absolutamente distinto.

Al hotel Park Hyatt, ubicado en la Plaza Independencia, no llegaron más de 80 fanáticos a despedir a los seleccionados.

Pasada las 12:30 horas el plantel, encabezado por el técnico Claudio Borghi, abandonó el lugar de hospedaje bajo la interpretación del himno nacional interpretado por los seguidores, quienes pese a la eliminación de la Copa América manifestaron todo su apoyo al equipo.

En tanto, en el aeropuerto de Mendoza una treintena de hinchas, que se mezclaban también con locales para sacarse fotos con los jugadores, despidieron a la selección.

Se espera que a las 15 horas arribe a Santiago la escuadra chilena, que será trasladada desde Argentina en un vuelo charter. Una vez en el país, los jugadores quedarán en libertad para iniciar sus vacaciones antes de volver al trabajo en sus respectivos clubes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?