EMOLTV

Prensa portuguesa destaca la rápida adaptación de Diego Rubio en el Sporting

El ex jugador de Colo Colo ha anotado ya cuatro goles en la pretemporada de su nuevo club.

19 de Julio de 2011 | 10:54 | UPI
imagen

Alentador comienzo.

AGÊNCIA GLOBAL IMAGENS
LISBOA.— La prensa portuguesa destacó este martes la rápida adaptación del joven delantero chileno Diego Rubio a la disciplina del Sporting de Lisboa, club al que llegó desde Colo Colo, además de su capacidad goleadora.

El ariete de 18 años ya cuenta con cuatro goles en el trabajo de pretemporada de los 'Leones', convirtiéndose en una de las revelaciones del plantel de cara a la campaña 2011-2012.

Rubio anotó ayer una conquista en el triunfo por 3-0 en el amistoso sobre el Ankaragucu de Turquía, formando una sólida dupla de ataque con el experimentado Helder Postiga, seleccionado luso.El diario local Iol indicó que “Rubio volvió a demostrar gran entrega. Con las nuevas contrataciones el Sporting no ha vuelto ha sufrir con los goles. Es una buena señal para el campeonato".

Los otros tres tantos del hijo del recordado Hugo Eduardo Rubio se los ha marcado al União Desportiva Alta de Lisboa, en dos ocasiones, y al FC Presikhaaf de Holanda.

Recordar que Rubio será compañero desde el segundo semestre de su compatriota Matías Fernández, quien en las próximas horas se sumará al trabajo que encabeza Domingos Paciencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?