EMOLTV

Fichajes del fútbol mundial al día: Ex UC Tomás Costa parte a Colón de Santa Fe

Siga aquí todas las transacciones y posibles traspasos que se anuncien mientras permanecen abiertos los libros de pase.

20 de Julio de 2011 | 16:49 | Emol


El delantero brasileño João Alves de Assis Silva, más conocido como Jo, del Manchester City, abandonó al  club para unirse al Internacional de Porto Alegre, en su país, informó este  miércoles el club de la Premier League del fútbol inglés.


El Fulham inglés fichó al centrocampista checo Marcel Gecov, hasta ahora en el Slovan Liberec e internacional juvenil, con un  contrato de dos años, anunció este miércoles el agente del jugador, Jiri  Muller.


El Panatinaikos anunció este miércoles que se hizo con los servicios del extremo internacional ghanés Quincy Owusu-Abeyie, que jugará cedido en el club de Atenas de la Super League de Grecia en la 2011-2012 procedente del Al-Sadd qatarí.


El volante argentino Tomás Costa, que defendió a Universidad Católica el primer semestre, se convirtió en el sexto refuerzo de Colón de Santa Fe para el Torneo Apertura 2011. El conjunto 'sabalero' llegó a un completo acuerdo con el FC Porto, club dueño del pase del centrocampista de 26 años, y en la presente jornada será presentado de manera oficial.


El portugués Tiago Mendes ya es futbolista del Atlético de Madrid, después de rescindir su contrato con el Juventus y llegar a un acuerdo por dos años con la entidad rojiblanca, ha anunciado el club madrileño en su página web.


El centrocampista brasileño del Málaga Sandro Silva irá cedido por una temporada al Internacional de Porto Alegre, que se reserva una opción de compra sobre el jugador al final de la temporada, informó este miércoles el club andaluz de la Liga española de fútbol.


El Galatasaray turco ha fichado al portero titular de la selección uruguaya y actualmente en la Lazio de Italia, Fernando Muslera, anunció este miércoles el club estambulí en un comunicado.


El Porto fichó al centrocampista Danilo Luiz Silva, internacional brasileño con la selección Sub 20, hasta ahora en el Santos, por 13 millones de euros, anunció el martes por la noche el club portugués de primera división, vigente campeón de liga.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?