EMOLTV

En Argentina dicen que Paulo Garcés es primera prioridad del DT de Boca Juniors

Julio César Falcioni quiere un arquero para que apure al recién incorporado Agustín Orión, y el ex UC suena con mucha fuerza.

20 de Julio de 2011 | 08:10 | Emol
imagen

Tras su paso por Copa América con Chile, Garcés debe encontrar club.

El Mercurio
SANTIAGO.- El entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, parece obsesionado con tener perfectamente resguardado su portería, luego de un par de campeonatos donde los distintos arqueros no han respondido del todo.

Por eso una de las primeras incorporaciones para el Apertura trasandino fue el experimentado meta Agustín Orión, quien llega con la camiseta titular asegurada, a lo menos por los primeros partidos.

No conforme con ese fichaje, el técnico xeneize ya piensa en un sustituto de peso para Orión y entre los candidatos la lista la lidera, según el diario Olé, un chileno.

"Un arquero que lo seduce es Paulo Garcés, quien actualmente está en la Católica de Chile (NdeR: se desvinculó tras el Apertura) y quien hoy parece haber quedado en el puesto número uno de prioridades del entrenador", publican.

De no hacerse efectivo, el seleccionado chileno también es pretendido por Unión de Santa Fe, Boca piensa en el peruano del Sporting de Cristal, Erick Delgado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?