EMOLTV

Michael Phelps llega a China para participar en el Mundial y agrandar su leyenda

El nadador estadounidense, poseedor de catorce oros olímpicos, arribó a Shanghai, donde desde el domingo buscará seguir cosechando triunfos.

20 de Julio de 2011 | 08:37 | AFP
imagen

Phelps va por más títulos a China.

AFP
SHANGHAI.- La superestrella estadounidense de la natación Michael Phelps llegó este miércoles a Shanghai, sede del Mundial de natación, cuyas pruebas de velocidad en piscina tendrán lugar a partir del domingo.

El catorce veces campeón olímpico y gran favorito del Mundial de Shanghai pisó suelo chino de cara su participación en la cita planetaria en el aeropuerto internacional de Pudong, procedente de Australia, donde el equipo estadounidense estuvo concentrado para preparar la competición.

Phelps, de 26 años, sin afeitar y con una gorra de béisbol salió por la puerta de llegadas del aeropuerto generando la activación de los numerosos flashes de las máquinas de fotos de los reporteros gráficos que esperaban su llegada y la de su delegación.

Entre las otras estrellas de la natación de Estados Unidos que componen el  equipo nacional figura su compatriota y gran rival Ryan Lochte.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?