EMOLTV

La Copa América al día, jueves 21 de julio

Siga aquí todas las noticias de las selecciones que dan vida a la máxima cita sudamericana del fútbol en Argentina.

21 de Julio de 2011 | 14:05 | Emol


La selección de Paraguay tendrá por lo menos tres bajas para la final de la Copa América ante Uruguay por las lesiones de Roque Santa Cruz y Aureliano Torres y la expulsión de Jonathan Santana, dijo el jueves el titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).


Las primeras planas de los principales diarios venezolanos destacan hoy que la selección 'vinotinto' de fútbol ofreció su mejor actuación en la derrota contra el equipo paraguayo que eliminó anoche a los venezolanos de la Copa América en la ronda de penales de la semifinal. "Cayó a lo grande” es el gran titular de la primera página del diario El Nacional, que encabeza una crónica en la que señala que "la fortuna no acompañó a Venezuela a pesar de haber dominado a Paraguay durante 120 minutos.


Lucas Barrios dejó el estadio Malvinas Argentinas exultante. La victoria por penales de Paraguay sobre Venezuela en la semifinal de la Copa América lo había dejado a un paso de dar su segunda vuelta olímpica en el año. "Sí, el título de la Bundelisga con el Borussia Dortmund todavía está muy fresco en mi memoria, y ahora puedo ganar otro. Esto es un sueño, estoy muy feliz, quiero dar otra vuelta olímpica", dijo el delantero que nació en Argentina, se consagró en Chile, fue campeón en Alemania y ahora quiero serlo con Paraguay.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?