El debut oficial de Sánchez sería ante el Madrid de su referente Cristiano Ronaldo

El 14 de agosto se juega la ida de la Supercopa de España, que enfrenta al Barcelona ante el equipo de José Mourinho. CR7 vs AS?.

21 de Julio de 2011 | 16:57 | Emol

SANTIAGO.- El primer partido oficial de la temporada para el Barcelona será ante su archirrival, el Real Madrid. El 14 de agosto se medirán en el Santiago Bernabéu ante los merengues por la ida de la Supercopa de España, que mide al campeón de la Liga con el ganador de la Copa del Rey.

Ese día Alexis Sánchez podría debutar oficialmente ante uno de sus referentes, con quien fue comparado muchas veces en sus inicios. Al frente tendrá a Cristiano Ronaldo. CR7 versus AS? (aún no se sabe que número ocupará en el Barsa).

Si Pep Guaridiola decide no darle minutos ese domingo en Madrid, el tocopillano tendrá su chance tres días después cuando se juegue, en el Camp Nou, la vuelta de ese trofeo, que podría significar el primer título del nacional en el mejor equipo del mundo.

El 21 de agosto Sánchez se encontrará en una cancha por primera vez con un compatriota en España. Ese día se juega la primera fecha de la Liga y los azulgranas debutan ante el súper Málaga de Manuel Pellegrini.

Y el agitado calendario de Alexis no se detiene en agosto. El 26 de ese mes tendrá la oportunidad de conquistar otro título, cuando se midan ante el Porto por la Supercopa de Europa.

Ante "Chupete" en el Mundial de clubes

Otro desafío muy particular que tendrá Alexis Sánchez en sus primeros meses en Barcelona será el Mundial de clubes que se disputará en diciembre.

Ahí, Sánchez se podría topar en una hipotética final ante el Monterrey de su amigo y compañero de ataque en la selección chilena, Humberto Suazo.

De paso, podría sumar otro título más...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores