EMOLTV

Rugby: Australia despeja las dudas ganando a Sudáfrica en el Tres Naciones

Ahora los sudafricanos se enfrentarán el próximo sábado ante la poderosa selección de Nueva Zelanda.

23 de Julio de 2011 | 08:29 | EFE
imagen
AFP

SIDNEY.- La selección de Australia de rugby despejó las dudas sobre su juego ganando con facilidad a la de Sudáfrica, este sábado en el partido de apertura del Torneo de las Tres Naciones (39-20), como local en Sidney, en el marco de una competición que sirve de preludio al Mundial-2011.


Tras caer derrotados, los sudafricanos se enfrentarán el próximo sábado a Nueva Zelanda, que comenzará jugando ante los ’Springboks’ antes de medirse a Australia en el Tres Naciones, el próximo 6 de agosto en Auckland.


Para los ’Wallabies’ la victoria de este sábado resulta especialmente positiva debido a su reciente derrota del sábado pasado, también en Sídney, ante Samoa, en el primer duelo de su campaña de 2011 (23-32).


La selección australiana se recuperó de ese revés, logrando cinco tries ante unos ’Springboks’ que acusaron las bajas de sus 21 jugadores que se encuentran en reposo para poder afrontar mejor el Mundial de Nueva Zelanda.


Los ’Springboks’ mostraron, por su parte, una notable falta de inspiración en su juego, y siempre dejaron la iniciativa al combinado local, aunque los sudafricanos lograron sendos tries, obra de Chilliboy Rallepele (59) y de su capitán, John Smit (76).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?