EMOLTV

Rompe el silencio: "¿Cristiano Ronaldo? No, soy el Alexis Sánchez del Barcelona"

El delantero chileno manifestó su alegría por jugar en el mejor equipo del mundo y señaló que "tengo que demostrar ahora lo que valgo".

23 de Julio de 2011 | 17:54 | Emol
imagen

Alexis ya partió y en España lo esperan con los brazos abiertos.

El Mercurio
SANTIAGO.- Al parecer el traspaso al Barcelona cambió a Alexis Sánchez. En un hecho inédito, el tocopillano habló con la prensa momentos antes de embarcarse a España para firmar por el cuadro culé el próximo lunes.

Y en  sus declaraciones se demuestra lo confiado que va. "¿Acaso voy a ser el Cristiano Ronaldo del Barcelona? No, Alexis Sánchez del Barcelona, nomás", comentó ante las comparaciones con el astro portugués.

El ex jugador del Udinese de Italia sabe lo que significa jugar en el mejor equipo del mundo y asume su responsabilidad. "Tengo que demostrar ahora todo lo que valgo. Barcelona es un equipo grande y que está para ganarlo todo. Estoy contento y ahora sólo espero demostrar allá lo que he hecho todo este tiempo", explicó.

Sánchez tampoco ocultó el honor que es para él jugar al lado de Lionel Messi y apunto que "es un orgullo jugar con Messi, el mejor jugador del mundo. Nunca pensé que un chileno iba a jugar en el Barcelona, nadie se lo esperaba. Lo primero que espero es integrarme al grupo y poder adaptarme", reveló el ahora "AS9".

Tras las innumerables conversaciones y rumores que circularon en el último tiempo sobre el fichaje del chileno, el ex Cobreloa manifestó que "esperé bastante, no era fácil llegar a Barcelona, pero se dio".

Alexis será presentado en los azulgranas el próximo lunes, ante la gran expectación de la prensa chilena y española. Se realizará los exámenes médicos y quedara a disposición de las órdenes de Josep Guadriola, su nuevo técnico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?