EMOLTV

Alexis Sánchez ya llegó a Barcelona: "No esperaba este recibimiento"

Unos 200 hinchas chilenos lo esperaron en el aeropuerto de El Prat, para darle la bienvenida a la ciudad catalana.

24 de Julio de 2011 | 15:37 | Emol

SANTIAGO.- En la teleserie de Alexis Sánchez al Barcelona pasó de todo: Se vendió varias veces, se cayó varias veces y se atrasó quizás más de la cuenta su histórico arribo. Incluso, ayer cuando abandonó el país también realizó otro gesto inédito; habló con la prensa.

Pues bien, a todo esto se le suma otro nuevo capítulo, el cual podría titularse —como señala el diario Sport de España— "Nuevo ídolo" debido a que un grupo de 200 hinchas esperaron la llegada del "Niño Maravilla" al aereopuerto de El Prat de Barcelona.

Con bailes pascuenses, banderas de Chile y poleras de Alexis Sánchez, incluso ya con el "9" en su espalda y con los colores "blaugranas", los forofos chilenos y catalanes recibieron al ahora "AS9".


"No esperaba que hubiera tanta gente esperándome", fueron las palabras de Sánchez una vez que llegó a Barcelona. "Para mí y mi familia este club es ideal para conseguir triunfos", agregó el delantero.


La primera actividad del chileno fue posar junto al escudo del club, fotografías que se difundieron rápidamente en la página web oficial del equipo, que tituló: "Alexis ya está aquí".

El club más importante del mundo aseguró en un comunicado que el vuelo de su nueva incorporación estaría atrasado, lo que no fue impedimento para los hinchas ya que montaron una verdadera fiesta en Barcelona.

Sin que haya sido incluso presentado en el elenco "culé", Alexis Sánchez comienza poco a poco a ganarse el cartel de ídolo por los hinchas. Ahora sólo queda esperar para ver si puede responder en la cancha el cariño que los aficionados del Barcelona le entregaron antes de su llegada. Material hay.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?