EMOLTV

Iberia y Deportes Ovalle ganaron sus grupos en la Tercera División

El elenco de Los Ángeles y la "Perla del Limarí" avanzaron a la pre-liguilla en el primer lugar de la Zona Sur y Norte, respectivamente.

24 de Julio de 2011 | 13:54 | Emol

SANTIAGO.- La Tercera División entró en tierra derecha. La última fecha de la Fase Zonal del torneo dejó a Deportes Ovalle y a Iberia como los ganadores de sus grupos tras vencer a Mejillones y Municipal La Pintana, respectivamente.

La "Perla del Limarí" derrotó en calidad de local a Mejillones por 2-0 y le arrebató el primer lugar de la Zona Norte al sumar 27 unidades, dos más que la escuadra de la Segunda Región, que terminó segunda.

San Antonio Unido se impuso por 2-1 a Trasandino y concluyó tercero con 25 puntos. El cuarto lugar fue para Barnechea con 24 puntos. Los cuatros mejores equipos de cada zona clasificaron a una pre-liguilla.

En el grupo Sur, cuando queda una jornada pendiente por jugar, Iberia, es el líder absoluto de su zona con 27 puntos tras vencer a Municipal La Pintana por 2-0. Fernández Vial, en tanto, doblegó por 3-2 a Osorno y es segundo con 22 puntos.

A pesar de la derrota los "Toros" están en zona de clasificación a la próxima ronda al estar en el cuarto puesto con 19 positivos.

La escuadra de La Pintana ocupa el tercer lugar al sumar 21 puntos.

En la pre-liguilla los cuatro equipos clasificados se enfrentarán entre ellos en cada grupo. Los dos mejores de cada zona jugarán la liguilla final, cuyo ganador será el campeón de la Tercera División y ascenderá a la Primera B.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?