EMOLTV

Málaga de Pellegrini viajó a disputar tres amistosos contra equipos holandeses

El equipo que dirige el chileno debutará en la liga española ante el poderío del Barcelona de Alexis Sánchez.

25 de Julio de 2011 | 16:20 | UPI

MÁLAGA.- Málaga CF, con el entrenador chileno Manuel Pellegrini, viajó este lunes a Holanda para disputar tres amistosos contra equipos de la Primera División de ese país, como preparación para el debut en la liga española del próximo 20 o 21 de agosto ante FC Barcelona.

La delegación viajó en avión a la ciudad de Eindhoven y luego por tierra hasta la localidad de Mierlo, donde se encuentra el hotel de concentración, para hacer una mini pretemporada que incluirá los duelos ante FC Utrecht este miércoles, Roda JC el viernes en Kerkrade y el domingo su mayor desafío contra Feyenoord, uno de los 'tres grandes', en el estadio De Kuip en Rotterdam.

El ingeniero contará con plantilla casi completa, con Julio Baptista y Martín Demichelis incluidos, sólo teniendo la excepción del lesionado Welington y los internacionales Recio, Isco y Juanmi, además del venezolano Salomón Rondón, quien tiene vacaciones.

Recordar que el Málaga debutará en el Estadio 'La Rosaleda' el 20 o 21 de agosto contra el actual tricampeón español y monarca de Europa, seguramente con el seleccionado nacional Alexis Sánchez como titular.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?