EMOLTV

Marcelo Salas quiere sumar a Alexis Sánchez al duelo con Messi

El "Matador" busca juntar al crack argentino con el tocopillano por primera vez en una cancha este jueves, antes de su debut en Barcelona.

26 de Julio de 2011 | 07:41 | Emol
imagen

Este gesto podría repetirse en Ñuñoa.

La Segunda

SANTIAGO.- Marcelo Salas prepara la gran sorpresa del partido de este jueves a las 19:30 horas entre sus "amigos" y los "amigos de Lionel Messi" en el Estadio Nacional. Esta sería, nada más y nada menos que el hombre que está acaparando toda la atención del medio local. ¿Su nombre?, Alexis Sánchez.

El tocopillano, que tendrá vacaciones hasta el 8 de agosto, luego de una recomendación del DT Josep Guardiola, tendrá libre ese día y eso generó el interés de la organización para convocarlo.

Quien es el principal precursor de la idea es el mismo Salas, que ya se contactó con Sánchez y está tratando de convencer al ex Udinese de estar el jueves en Ñuñoa junto a Messi y sus estrellas.

Por su parte, Alfredo Alonso, hombre de Bizarro Producciones, organizador del encuentro, señaló que "estamos haciendo las gestiones" y que "sería muy bonito que Alexis estuviera, para que juegue con Messi".

Además de Messi, estarán esa noche en el Nacional los argentinos Javier Mascherano y Martín Palermo, el uruguayo Diego Lugano, el colombiano Radamel Falcao García, entre otros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?