EMOLTV

Felipe Seymour se inspira en Mascherano para su primera temporada en Italia

El volante que se fue campeón de la U, quiere repetir en el Calcio y señala como su espejo al capitán de la selección argentina.

26 de Julio de 2011 | 08:43 | Emol

SANTIAGO.- Son buenos días para Felipe Seymour en Italia. El volante, que se fue de la Universidad de Chile a lo grande, como campeón, busca en el fútbol de la península repetir los buenos momentos que lo llevaron a ser contratado por el Genoa de la Serie A.

En los primeros entrenamientos del elenco genovés, Seymour ha tenido mucha participación dentro del primer equipo durante los trabajos de doble jornada, al mando del entrenador Alberto Malesani.

Por la mañana, los trabajos son netamente físicos en el gimnasio, con mucho fortalecimiento muscular, mientras que en la tarde se ejercitan movimientos tácticos.

"Mi modelo es Mascherano", señala el ex azul a la prensa local, indicando además que está "acostumbrado a jugar como volante central, delante de los defensas, además me gusta recuperar el balón y crear juego en ofensiva".

Con relación por la titularidad con el portugués Miguel Veloso, el chileno señala que "técnicamente es un jugador muy fuerte y dinámico, hasta el momento sólo hemos alternado en el mediocampo, pero podemos jugar juntos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?