EMOLTV

Fichajes del fútbol mundial al día: Ernesto Farías va a Independiente

Siga aquí todas las transacciones y posibles traspasos que se anuncien mientras permanecen abiertos los libros de pase.

26 de Julio de 2011 | 16:01 | Emol


El delantero argentino Ernesto "Tecla" Farías, proveniente del Cruzeiro de Brasil, arregló su pase a Independiente de Avellaneda por dos años y se transformó en el delantero que esperaba el DT Antonio Mohamed.


El defensor colombiano Cristián Zapata, fue presentado oficialmente por el Villarreal de España, equipo por el cual firmó por las próximas cinco temporadas. El zaguero proveniente del Udinese señaló en su estreno que estaba "muy motivado" por jugar la Liga de Campeones con el "Submarino amarillo".


El atacante uruguayo de Velez Sarsfield, Santiago Silva, está siendo tentado para ir a la Fiorentina. Esto, a pesar que el cuadro de Liniers quería prolongar la estadía del charrúa en Argentina. El jugador tiene una cláusula de salida.


Pedro León vuelve al Getafe. El volante español, que el año pasado estuvo en el Real Madrid, regresa a su ex club, luego que el DT José Mourinho no lo tuviera en sus planes para la próxima temporada. Irá a prestamo por una temporada y tras ello, el equipo azulón podrá comprarle por 8 millones de euros.


El Villarreal está preparando prepara una nueva ofensiva para quedarse con el jugador de Real Madrid, Sergio Canales. Tras la venta de Santi Cazorla al Málaga, el "Submarino Amarillo" pensó el volante como el sustituto ideal. Con los 22 millones de euros que el jeque del Málaga pagó por Cazorla, todo apunta, a que en esta ocasión sí que existirá una oferta formal por el jugador.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?