EMOLTV

González y Massú no se presentaron a jugar el dobles en Los Angeles

A última hora los chilenos se retiraron del torneo por una lesión del "Bombardero" en su rodilla y su regreso al circuito de parejas deberá esperar.

28 de Julio de 2011 | 07:32 | Emol
imagen

El regreso tendrá que esperar.

El Mercurio

SANTIAGO.- Finalmente no hubo regreso de la histórica "dupla dorada" del tenis chileno. Fernando González y Nicolás Massú no se presentaron a jugar en la serie de dobles del ATP 250 de Los Angeles, Estados Unidos.

Los chilenos volvían a aparecer en un cuadro principal perteneciente a la competencia de dobles en un torneo oficial, después de casi tres años de ausencia y sus rivales de primera ronda eran el chipriota Marcos Baghdatis y el estadounidese Michael Russell.

Sin embargo, a última hora se informó que la pareja nacional abandonó el torneo por una lesión de González en su rodilla y fueron reemplazados por la dupla brasileña de Marcio Torres y Bruno Semenzato.

De esta manera, el regreso de los "olímpicos" tendrá que esperar y podría materializarse la próxima semana en el ATP 500 de Washington. Allí, González y Massú también están anotados en el listado del cuadro de parejas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?