EMOLTV

Mark Tullo tuvo un mal inicio en el Abierto de Irlanda

El golfista de Marbella terminó la primera ronda con 75 golpes (+4) y quedó muy relegado en la tabla, con serio peligro de fallar el corte clasificatorio.

28 de Julio de 2011 | 12:37 | Emol
imagen

Tullo deberá remontar en Irlanda.

EFE

SANTIAGO.- Mark Tullo no comenzó de buena manera esta mañana su aventura en el Abierto de Irlanda, torneo correspondiente al Tour Europeo.

El chileno firmó una pobre tarjeta de 75 golpes (4 sobre el par), ubicándose en el puesto 135 del campeonato.

El golfista de Marbella fue categórico respecto a su cometido en el Killarney Golf Club de Co Kerry, Irlanda. "Salgo con muy mal gusto, porque jugué mal en general, tanto en la salida, como en el segundo tiro y en el putt", confesó.

"No es que sea una cancha difícil, es que simplemente no sentía feeling con mi juego. Puede ser el cansancio, han sido semanas bien agotadoras", indicó.


Tullo acertó sólo 7 fairways, 12 greens y requirió de 33 putts para cerrar la jornada, conectando birdies en los hoyos 5, 6 y 8, pero sumando bogeys en el 3, 4, 12, 17 y 18, más un doble bogey en el 11.

De esta manera, el santiaguino deberá repetir la hazaña de la semana pasada en Suecia, cuando se encontraba en la misma situación tras la primera jornada y al final logró remontar en la segunda.


"Mañana saldré a atacar todos los hoyos y dar mi mejor esfuerzo. Ya he pasado varios cortes difíciles este año, como el de la semana pasada, en Suecia, partí 5 sobre par y al día siguiente lo revertí. Nada es imposible", reveló esperanzado.


El líder provisional del torneo es el indio Jeev Milkha Singh con 63 golpes (-8).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?