EMOLTV

Fichajes del fútbol mundial al día: Lugano interesa a la Juventus de Vidal

Siga aquí todas las transacciones y posibles traspasos que se anuncien mientras permanecen abiertos los libros de pase.

29 de Julio de 2011 | 13:10 | Emol


El Arsenal de Inglaterra ya se prepara para la salida de su capitán Cesc Fábregas y busca nuevos jugadores. El elegido por el DT Arsene Wegner es el promisorio belga Eden Hazard, figura del campeón francés Lille y que fue elegido el mejor jugador de la Ligue 1 de Francia, la temporada pasada. 


El volante argentino Lucas Castro está a un paso de convertirse en compañero del chileno Gonzalo Espinoza en Racing Club de Avellaneda. El jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata llegaría a préstamo por una temporada a la "Academia".


Sergio Canales, figura de la selección sub 20 española, y que pertenece al Real Madrid, será enviado a préstamo al Valencia, según indicaron medios españoles. Esta operación le costará 2 millones de euros al cuadro "che" y se fijará una opción de compra por 12 millones.


El capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano, es pretendido por la Juventus, según informaron medios italianos. El representante del jugador viajó a Europa para reunirse con los directivos de la institución y negociar el pase. La cláusula de rescisión del zaguero que viste los colores del Fenerbahçe turco es de 3,5 millones de euros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?